17 febrero, 2020

Campaña VZ

Mamás y bebés saludables

Es fundamental el aporte de su laboratorio de confianza durante los 3 trimestres de embarazo.

¿Cual es el propósito de estas pruebas?

Identificar y diagnosticar, por parte del médico, los problemas existentes que pudieran afectar la salud de la mamá y su bebé.

¿QUÉ PRUEBAS DEBES REALIZARTE?

Biometría Hemática

Revela un panorama amplio del estado de salud de la embarazada porque permite medir componentes relevantes de la sangre y descartar la anemia. Debe controlarse en cada trimestre.


VDRL

Es un estudio que se realiza para detectar enfermedades de transmisión sexual. Se mide al detectarse el embarazo y es información relevante para su médico.


Grupo Sanguíneo y Factor Rh

Detecta el Grupo Sanguíneo y el Factor Rh en la sangre de la madre. Se analiza al detectarse el embarazo y es información relevante para su médico.


INFECCIOSAS

Rubeola – Sarampión – Varicela – Hepatitis B, C – Toxoplasmosis – Chagas – CMV – Herpes

Es de relevada importancia conocer el estado inmune y resolver rápidamente y de forma eficaz la infección aguda durante el embarazo de estas enfermedades para cuidar la salud de la madre y del bebé. Estos estudios deben realizarse en cada trimestre.


Química Sanguínea de 4 Elementos

Glucosa – Urea – Creatinina – Ácido úrico
Todos relacionados con el metabolismo de las proteínas e hidratos de carbono. Permite detectar oportunamente alteraciones metabólicas, controlar padecimientos como la diabetes gestacional y prevenir complicaciones del embarazo. Deben controlarse en cada Trimestre.


Curva de Glucosa

Este estudio está indicado para controlar si existe diabetes gestacional. Debe realizarse al comienzo del tercer trimestre. Algunos médicos lo solicitan previamente por resultados de laboratorio de rutina que la evidencien.


Examen General de Orina

Este análisis detecta los niveles de proteínas y azúcar, que pueden ser indicio de posibles infecciones y diabetes. Este estudio debe realizarse durante cada visita a su médico.


HIV

Es importante conocer la situación de portador del virus en embarazadas a fin de reducir significativamente el riesgo de transmisión del virus al bebé. Este estudio debe realizarse en el primer y último trimestre del embarazo.

2017 - VZ Laboratorios. Todos los derechos reservados. Desarrollo web EL CLUB