17 octubre, 2018

Sobre VZ Laboratorios

30 años de experiencia

VZ LABORATORIOS

Somos una organización con más de 30 años de trayectoria en la prestación del servicio de análisis clínicos a pacientes, instituciones de salud y centros médicos. Los pilares que sostienen nuestro crecimiento mantienen como estandarte la calidad analítica, la inversión en tecnología y la constante capacitación de nuestros colaboradores a fin de asegurar la atención personalizada de cada uno de nuestros clientes.

MISIÓN

Trabajamos diariamente en el procesamiento de análisis clínicos con el objetivo de mejorar la precisión de nuestros resultados, superar las expectativas de nuestros pacientes y dar soporte y asesoramiento a colegas e instituciones de salud.

dr-gustavo-viniegra-b

“VZ LABORATORIOS es el resultado de la dedicación y pasión de una organización avocada a la bioquímica. Contamos con un equipo multidisciplinario capacitado para afrontar los desafíos que enfrenta la salud en nuestra región.”

dra-estela-zanuso-b

“Asumimos el compromiso de brindar a nuestros pacientes atención personalizada y calidad analítica a través de la mejora continua de nuestros procesos.”

2017 - VZ Laboratorios. Todos los derechos reservados. Desarrollo web EL CLUB